Ayer me enteré por Telúrica, del lanzamiento del nuevo spot de la marca top del mundo, que sigue la tendencia de mensajes de esperanza en tiempos de crisis.
La canción que anima este spot forma parte de la obra musical "Anita la Huerfanita" o "Annie" -en su versión original en inglés- que rápidamente captura la atención del público en por lo menos 2 generaciones, puesto que, desde 1978, niños y adultos han disfrutado de esta pieza teatral que los sensibiliza y predispone para el mensaje comercial de la gaseosa. ¿Se acuerdan de la campaña de Páginas Amarillas? Es la misma lógica.
Coca Cola tampoco se escapa de la crisis
Investigando un poco en Google, me entero que las bebidas gaseosas en el mercado mexicano están sintiendo también los efectos de la crisis. En 5% se reduciría el valor del mercado de bebidas no alcohólicas, valorizados en 11 mil millones de dólares, en el que se encuentra también Big Gola, la gaseosa de la multinacional peruana Aje Group.
Y no sólo es crisis económica lo que afecta a las gaseosas, sino también la búsqueda de una vida más saludable entre los mexicanos, pues los casos de obesidad están alarmando a la población.
Tal vez por ello, es que se ha creado el Instituto de Bebidas para la salud y el Bienestar, donde Coca Cola da diversos consejos sobre nutrición y ciencia para grandes y chicos, pudiendo recomendar tal vez, el no consumo de su producto.
Cafés relacionados:
. La crisis es a veces como te la tomas (25/03/2009)
1 comentario:
weno que puedo decir este comercial si que fue muy emotivo y conmovedor; ademas toca un tema muy inmportante en cuanto la crisis y la epidemia por la que esta pasando el pais de mexico (al que va dirijido, obviamente) y que COCACOLA dice "a pesar del mal momento, aun estoy contigo"... weno esa es mi opnion¡¡
Publicar un comentario