martes, 14 de septiembre de 2010

La Nueva Publicidad que generó Internet

84 diapositivas de conceptos claros y ejemplos contundentes

Siempre comento en los "Talleres Taipá" y en mis clases del Postgrado de la UPC, que dar los buenos días a España en Twitter, siempre es altamente productivo y, definitivamente , nos adelantaremos a lo que serán los tweets más interesantes algunas horas después cuando América Latina despierte.

Esta vez no ha sido la excepción porque el consultor Juan Marketing acaba de recomendar una presentación de Esteban Trigos, que la he revisado y les será de mucha utilidad a todos los cafeteros. Se ha hecho una selección de la mejor publicidad y activaciones BTL , asociándolas con conceptos y contextos actuales donde la Internet y las Redes Sociales han jugado un papel preponderante.

Les dejo la presentación de Esteban, le doy las gracias a Juan por haberla compartido en Twitter, y les recomiendo a todos, en alguna noche de insomnio, entrar a Twitter, y seguir a los comunicadores y marketeros de España, verán que tendrán la amanecida más productiva y recibirán los muy buenos días del otro lado del mundo.

Nota de Café:
Hace un par de semanas estuve en Cusco, y aunque estuve en plan de relax, el marketing en la Ciudad Imperial me hizo entrar en acción. Hice una entrevista en el Bembos de Cusco que realmente justifica porque es el líder en Perú superando a todos los Fast Foods transnacionales. Pero también fui a McDonalds, y me encontré con gratas sorpresas. A los amigos de Bembos Cusco les comento que el Café sale de todas maneras a finales de semana, y compartiré con toda la comunidad de cafeteros el trabajo que vienen haciendo.


No hay comentarios: