Innovadora campaña de las galletas de Nabisco
Con más de 190 millones de usuarios de Twitter en el mundo, la atención a esta red social crece todos los días por parte de las empresas y, sobre todo, agencias de comunicación.
La libertad y dinamismo con el que la gente se expresa, conversa y comparte información en Twitter en tiempo real, está siendo aprovechada por empresas que buscan responder inmediatamente frente a cualquier mención que haya de su marca, ya sea positiva o negativa (servicios de atención al cliente). La monitorización es por ello muy necesaria, tenemos que "escuchar" cuando los clientes conversan.
Así lo entendió la agencia de Wheat Thins (Kraft Foods/Nabisco) que ha lanzado una campaña con spots en la televisión que presentan cómo se hace un seguimiento de los mensajes que mencionan la marca en twitter para actuar rápidamente, y literalmente cumplir el deseo de quien haya lanzado a los cuatro vientos un tweet a través de esta red social.
Mayor análisis y referencias en Las Blog en Punto, el muy buen blog de Juan Boronat, donde encontré esta campaña que abre los ojos y nos invita a tomar más en serio a las redes sociales cuando queremos innovar en nuestras campañas, presentando la experiencia de la gente con la marca.
Publicaciones relacionadas:
- ¡Mucho ojo con lo que tuiteas!... Tus comentarios pueden tener consecuencias (Las Blog en Punto)
- Tweeters Star In Wheat Thins TV Ads (Marketing Daily)
¡Cafeteros, qué tengan una muy buena semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario