miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sirviendo Café todos los días...

Si siguieras a Café Taipá en Facebook y Twitter no te perrderías de esto...

Uno de los principales objetivos de Café Taipá es que este cafetero, y quienes lo leen continuamente, estemos siempre al día con las campañas y acciones más reciente de marketing, comunicación empresarial y publicidad. Como no puedo servir Cafés por el blog todos los días como quisiera, abrí Café Taipá en Facebook y en Twitter.

A la derecha tienes la información que publico, por lo que Café Taipá, aquí en el blog, siempre tendrá una novedad para ti. Así que si algunos días no encuentras un post nuevo, con seguridad verás que en Facebook he citado artículos buenísimos de medios tan interesantes como Advertising Adge, América Economía, The Economist, y medios locales también como Semana Económica, El Comercio, Perú 21 y de otros blogs también, por supuesto.

Ayer publiqué lo siguiente en Café Taipá - Facebook:






Entérate que el presidente de Brasil está incursionando con mucha fuerza en medios digitales y la web 2.0 El detalle es que su blog no admite comentarios de lectores, con lo cual lo de 2.0 queda un poco en el aire.



Y en Café Taipá - Twitter, donde se publican las noticias de Facebook, pero también de los principales medios, minuto a minuto, hay también informes especiales como éste:

¿Ahora que Microsoft ha llegado a un acuerdo con Yahoo -y potenciará su buscador Bing-, bastará tomar en cuenta sólo a Google cuando optimicemos nuestros sitios web para ser encontrados fácilmente?


Y bueno, la idea es siempre servirte un Café todos los días, pero hay que hacer comunicación para poder hablar de ella; así que mientras yo trabajo y te preparo los Cafés Taipá de siempre, ya sabes que a la diestra del blog, tendrás todos los días Cafés Express buenísimos que no debes perder.

Nota de Café: Al final del día estaré anunciando el próximo Seminario sobre cómo hacer un blog corporativo en pocas horas y promocionarlo en las redes sociales. Lo dictaré en 2 sesiones, los sábados 19 y 26 de septiembre. Estén atentos porque quienes asistan saldrán con su blog on line, y presentado en Facebook y Perublogs.



No hay comentarios: