sábado, 5 de septiembre de 2009

Resfrío, torticolis, pie de atleta, ...cáncer. Lo mismo, si se cura a tiempo

Campaña de prevención se lanza este fin de semana en Perú


Con motivo de la próxima colecta nacional de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, este fin de semana se lanzará en los medios locales la campaña de concientización en la ciudadanía acerca de lo simple que puede ser curar el cáncer si se detecta a tiempo. La Agencia Y&R (Young & Rubicam Perú) ha preparado una propuesta interesante que no apela a imágenes trágicas o tristes -aquellas inevitables cuando la enfermedad ya tomó posición- sino a malestares comunes que son fáciles de curar. La campaña tiene también dos spots radiales que mantienen el concepto creativo.



Entre el 16 y 17 de septiembre próximos, se estará comunicando la acción específica acerca de la colecta, lo que hace valorar más esta campaña puesto que primero busca la reflexión en la gente que aún esta sana o a tiempo de curarse, para luego pedir apoyo en favor de quienes ya padecen los estragos de la enfermedad.

¿Después de ver los tres spots de la campaña, les parece efectiva? Sería buenísimo saber su opinión.


Cafés relacionados:
- El Quijote, el Puma, y Susy... le ponen corazón (16/06/2009)
- Café Taipá presenta: "Ponle Corazón" - Campaña 2009 (6/06/2009)
- ¡Qué no se esfume tu vida..! (31/05/2009)



2 comentarios:

marketingbar dijo...

Frescos, directos, inapelables, Excelentes!

Hádali dijo...

Para las personas que tuvimos que procesar en nuestras vidas experiencias relacionadas a esta enfermedad pues nos toca totalmente. Lo que siento es que intenta exterminar el temor de mucha gente hacia esta enfermedad y su reticencia de visitar al médico cuando es necesario. Me parece super importante. Le pasó a mi padre y se sanó. Es totalmente cierto.