La Cámara Americana de Comercio, que organiza el Foro Anual de Marketing en Lima, se ha centrado esta vez en las nuevas tendencias del marketing. Y este cafetero ha sido invitado para hablar sobre un tema cada vez más importante para las empresas frente al poder cada vez mayor del consumidor a través de las redes sociales.
La esencia de mi presentación la he tocado varias veces aquí. Quienes vienen siguiendo el Café hace varios meses, ya saben de los casos más representativos como Burguer King -si hablamos de éxito- o de D'onofrio si vemos la contraparte. Pero hay un tema de fondo, que no reside en la Internet ni en la web 2.0, sino en la gestión y el valor estratégico que se le da a la comunicación en las empresas, y también, por supuesto, en la consideración real y no retórica a la importancia del cliente. Pues sobre eso hablaré mañana, y ya les daré el reporte respectivo, de este evento en el que también participarán:
- Liliana Alvarado: Directora del Área Académica de Marketing
de la Escuela de Graduados de la UPC.
- Javier Albarracín: Gerente General de Inventarte.net
- Robinson Vélez: Gerente General de Burson Masteller Perú
Todos los detalles y la programación completa del evento AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario