sábado, 12 de septiembre de 2009

Café Taipá participará en la Mesa Redonda: "Comunicación y Redes Sociales"

Este jueves 17 de setiembre a las 6:00 p.m. en ISIL de San Isidro. Ingreso Libre.

La semana entrante tendremos la oportunidad de conocernos en la Mesa Redonda "Comunicación y Redes Sociales". Herramientas que cambiaron la forma de comunicarnos, que está organizando la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Me toca hablar sobre la importancia de las Relaciones Públicas 2.0 en las estrategias de comunicación actuales, y en un contexto actual de crisis y competitividad.


Junto a mí, estarán también: Esther Vargas, periodista y editora del diario Perú21 y Juan Carlos Luján, periodista especializado en tecnología.


El ingreso es libre, previa inscripción :

Teléfono: 7064782
Dirección de correo electrónico:
magenta21@isil.edu.pe




1 comentario:

carlos dijo...

LA COMUNICACION DEBE SER FLUIDA, DEBE EXISTIR UNA SOLA CUENTA(SEGURA Y PRIVADA)PARA CONECTARSE A CUALQUIER BLOOGER, FACEBOOK U OTRO MEDIO ELECTRONICO; COMO EN EL CASO DE NUESTROS PADRES DE LA PATRIA Y MUCHOS POLITICOS ESTAR CONECTADOS CON EL PUBLICO EN GENERAL PUEDE SER BENEFICIOSO O CONTRAPRODUCENTE. DE TUS ACTOS TE CONOCEREMOS, ESE ES EL GRAN DILEMA DEL PERSONAJE PUBLICO, SINO PREGUNTELEN A LOS CONGRESISTAS SASIETA, PANDO, OBREGON, TODAVIA HAY MUCHO PAN QUE RABANAR NO CREEN.