domingo, 14 de septiembre de 2008

Grandes Ideas para Pequeños Negocios. Publicidad y marketing para PYMES

Presentación de Seminario - Taller
Mi nuevo blog es: www.megapymes.blogspot.com visítenlo, tendrán ahí todo el programa a desarrollar este miércoles y sábado, además del perfil de mi equipo, y los datos para los informes e inscripciones.


El pasado domingo, 7 de septiembre, el suplemento “Mi Negocio” de El Comercio, publicó un artículo muy interesante, sobre la publicidad aplicada a las PYMES. El detalle es que si bien plantea claramente el problema, deja el espacio abierto a la propuesta de soluciones, puesto que las fuentes consultadas -excepto Rolando Arellano- son publicistas con experiencia centrada en grandes empresas, con presupuestos considerables, y que usan normalmente medios masivos, aunque recientemente le dan espacio a comunicaciones integradas desde las relaciones publicas, hasta la organización de eventos y BTL pero activaciones que pueden suponer grandes presupuestos.

Luis Felipe Gamarra, periodista y blogger de El Comercio, deja algunos consejos mientras aparezcan propuestas concretas de publicistas o consultores que se dediquen a asesorar a las PYMES en sus campañas de comunicación. Ésa justamente era mi motivación hace varios meses,que ahora me lleva a realizar este Seminario-Taller, sobre publicidad y marketing para PYMES.
El resto de la historia, y algunos detalles más de la presentacíón de este miércoles, al estilo de Café Taipá, por aquí.


No hay comentarios: