viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo destino: LLORENTE & CUENCA

Comparto con ustedes un gran momento.
Cafeteros, como les comentaba en el último post, he empezado el 2011 con nuevo trabajo. Para mí es una gran satisfacción contarles que desde este lunes he asumido el puesto de Director Online para Perú en Llorente & Cuenca, la consultoría de comunicación líder en España y Latinoamérica, y que acaba de ser reconocida como la mejor consultora digital en España.

Debo confesarles que la responsabilidad y las expectativas para el área son muy grandes, y las asumo con el mayor compromiso para lograr los objetivos de la empresa, y también para colaborar como muchos de mis compañeros que trabajan en la Internet y las redes sociales peruanas, en el crecimiento de nuestro mercado online.

También estoy contento porque antes de asumir este puesto ya conocía muy bien a los profesionales que, desde España, comandan el equipo Online. Me estoy refiriendo a Iván Pino, Consultor Gerente de la empresa, a quien leía desde hace un par de años, cuando abrí Café Taipá, y buscaba referentes hispanos para seguir el ejemplo; y, por supuesto, a Adolfo Corujo, Director Senior, a quien conocí primero a través de Twitter, y luego en el Evento Blog de España del 2009 adonde también asistió Iván. Y, definitivamente, es un gustazo trabajar directamente con Juan Carlos Gozzer Director Online LatAm, a quien también conocí en un evento en Perú, y luego nunca perdimos el contacto.

Formar el equipo teniendo en la dirección a estos cracks, y en Perú a Juan Carlos Llanos, un gran profesional de las redes sociales peruanas con una trayectoria que muchos conocemos, realmente me llena de satisfacción y me motiva para aplicar todo lo aprendido en estos años junto a ustedes.

¿Y qué pasa con Café Taipá? Pues seguimos para adelante. Trabajaremos para recuperar la frecuencia de los Cafés, y seguiremos con ustedes también en nuestras redes sociales. La mesa seguirá servida para compartir, esta palabra mágica es la que me ha abierto las puertas, y estoy seguro de que muchos también pueden lograr buenas oportunidades si la aplican.

El año se pinta "bien taipá", pero sólo la presencia de ustedes será garantía de ello, y para eso vamos a seguir poniendo la comunicación y el marketing sobre esta mesa.

¡Un abrazo, y un tremendo año para todos!


14 comentarios:

Sarah dijo...

Buena Milton!

... dijo...

Espectacular...felicitaciones Milton

Martha Risco dijo...

Milton, ¡MUCHAS FELICIDADES! Me parece perfecto que el talento sea reconocido y ello es el resultado de tu trabajo y dedicación. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa, pero por favor sigue actualizando a todos los que somos adictos a tu cafeína!

Miky Torres dijo...

Felicitaciones Milton! Todos los éxitos!

Anónimo dijo...

Bravo Milton !!! Je te félicite, muchos exitos mas siempre te leo. Un abrazo . NAthalie Terrier

IvanBP dijo...

felicitaciones pare!

María Lourdes dijo...

Profe Spiderman!!!...Felicidades, no sabe cuanto me alegra la noticia,desde que lo vi por última vez en la U como todo un héroe y ejemplo a seguir increiblemente no ha dejado de crecer...Pienso que Ud. cumple a la perfección la frase del tío Ben. Utiliza todo su poder, asumiendo grandes responsabilidades. Gracias Profe por demostrarme que los héroes si existen!

lasblogenpunto dijo...

Felicidades y mucho ánimo. Un abrazo desde ultramar.

Pablo Herreros dijo...

¿Quién te lo iba a decir cuando nos sentamos Iván, Adolfo, etc., aquel día a comer en el EBE2009 en Sevilla, verdad? Cómo me alegro, Milton! Enhorabuena gigante, y muchas felicidades a Llorente por el fichaje.

Adolfo/Iván: no seáis mamones y no explotéís al chiquillo…dejad que Milton tenga tiempo para vivir. A ver si le va a pasar lo que a vosotros, que os engancháis al ordenador hasta el día de Navidad y ya ni veis a los amigos;). Un abrazo fuerte a todos!!

Iván Pino dijo...

Qué bueno Milton! Bienvenido a LLORENTE & CUENCA. Es un placer contar contigo. Abrazos

Milton Vela dijo...

- Sarah, Miko, Miky, IvanBP, muchas gracias amigos por sus felicitaciones, un gustazo leerlos por aquí.

- Martha, gracias! los Cafés volverán, extraño servirlos, cada publicación también es un aprendizaje para mí.

- María Lourdes! Spiderman ya nos había dado una gran lección antes de conocernos, cuando tuve el gusto de ser tu profesor. Creo que ahora que somos colegas, ambos seguimos ya la misión encomendada por el tío Ben, y nos sirve de mucho para el trabajo en Internet con las redes sociales. A seguir avanzando!

- Juan B. gracias por el saludo, y siempre es un gusto leer tu blog, como ya lo he dicho antes, en tu trabajo encuentro completa afinidad con Café Taipá. Abrazo!

- Pablo, lo mismo pensé. Aquella comida en Sevilla fue el punto de partida, aunque Twitter tuvo mucho que ver también. Para mí fue un tremendo momento compartir la mesa con ustedes, y ahora con mucho gusto seguiremos en contacto. Gracias por las recomendaciones a los jefes, que seguro pronto harán un "unplugged" para juntarse de nuevo con los amigos de siempre.

- Iván, lo dicho, un placer haber aprendido de ti hace algunos años, y más ahora que formamos parte del mismo equipo, pues a poner el 100% para seguir adelante.

Un fuerte abrazo a todos y gracias nuevamente. Ahora, manos a la obra!

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Sí que saben fichar los amigos de LLyC.

Juan Alberto dijo...

El mayor de los éxitos Milton. Sin duda harás un gran trabajo. Un abrazo.

Rendo Salazar dijo...

Milton Vela. Sabes que he celebrado esta nueva etapa profesional como propia pues, más allá de la entera amistad que nos une, está el gran orgullo que nace en mí al saber que día tras día tus pasos dejaron de ser horizontales para tomar un rumbo ascendente.
Grande Milton Vela.