martes, 6 de abril de 2010

Café Taipá, CRECE

Ser "Taipá" es pensar en equipo. Bienvenida a Sara Sáenz.

Cafeteros, después de mi ingreso a Claro, era evidente que mis tiempos no serían los mismos, pero la motivación de seguir sirviéndoles los cafés y de hacer crecer a Café Taipá, se mantenía intacta.

Por ello, pensé en integrar a esta mesa a profesionales que puedan creer en el proyecto, y colaborar conmigo en los contenidos para nuestra comunidad, principalmente en Facebook y Twitter, y como siguiente paso en el blog. La búsqueda se me hizo más corta de lo esperado, felizmente, porque nuevamente Twitter me permitió conocer a una comunicadora con muy buena actividad en esta red social y un "estilo taipá" en sus textos además de links bastante útiles, que prácticamente tomé la decisión al instante.

De hecho Sara Sáenz ya tiene un mes trabajando en Café Taipá, y muchos de los "cafés express" servidos en Facebook y Twitter, han sido suyos. La respuesta ha sido bastante favorable, y lo mejor es que los amigos que estaban al tanto, me comentaron que no lo habían notado, y es que la personalidad de marca es sólo una y con Sara hemos logrado mantenerla. Sarita Sáenz como se le conoce en Twitter, es comunicadora de la Universidad San Marcos, tiene un post grado en Comunicación Corporativa en la Universidad de Lima, y cuenta con estudios en la Universidad Complutense de Madrid, Es actualmente Consultora de Comunicaciones en Duotone Comunicación Integral.

Mi bienvenida pública para ella. Estoy seguro de que con su talento impulsará a un más el crecimiento de Café Taipá, que pronto hará una nueva presentación, ya les estaré informando.

¡Qué tengan un buen día!



5 comentarios:

Kevin morán dijo...

cierto, ni yo me habia dado cuenta.
que bueno que el cafe ahora sea de dos :) que bien que el proyecto crezca.

saludos!

Yadir Gomez dijo...

Buena! felicidades Sara! que bueno que estes dentro de equipo "taipá".

Saludos

Unknown dijo...

Qué éxito Sara! Congrats :)

ANALÚ

Anónimo dijo...

El mercado de café sigue en expansión, lo cual es muy interesante. Espero algún día probar este café porque me imagino que debe ser rico como todo buen café peruano. La otra vez fui a la cafetería Altomayo y realmente quedé sorprendida. Qué delicioso café!! Mis felicitaciones a ésta empresa tambien peruana.
Para los que quieran ver los combos que tienen les dejo el link:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Lima-Peru/CAFETERIA-ALTOMAYO/102044761329?v=app_4949752878&ref=ts

Susana dijo...

Buena Sarita! Que te vaya muy bien en esta tarea.

Un abrazo!