martes, 14 de octubre de 2008

Yehude, no te quites el casco. Lo vas a necesitar

Espero que el nuevo Primer Ministro tenga la actitud de la foto frente a la avalancha de críticas, investigaciones, y ventilación de todos sus antecedentes por parte de personalidades "probas" como los congresistas fujimoristas, que apenas estalló el escándalo del Petrogate gritaron: "Fujimori es inocente", y ahora, con la designación de Yehude, saben bien que el país puede recuperar parte de la estabilidad perdida -sólo parte, estamos en el Perú-, y eso no lo pueden permitir. Y Hildebrandt... a veces me desconcierta, como dice mi maestro -a quien pronto presentaré por aquí- en las columnas del Chato muchas veces se escurre el paté de tanto hígado que lo inspira y que, a pesar de su excelente pluma, más de una vez exagera. Y es que acribilla sin lanzar propuestas.

Ya vuelven los cafés...
La coyuntura me ha ganado en estos días, y no me refiero sólo a la política, sino también a temas profesionales, por lo que he tenido un fin de semana ajetreado sin poder actualizar los cafés. No piensen, además, que la publicidad y el marketing quedarán relegados en Café Taipá, de hecho tengo campañas por comentar y están en la bandeja de salida. Ya pronto se vienen los updates de rigor. Estoy por entrar a reunión en la oficina, y luego que termine este largo día, me pongo el traje de cafetero para volver a la noble función de blogger. Un comercial, y regreso.


3 comentarios:

Marcia R dijo...

Es increíble como yehude ke a penas le daban un poco de cobertura en los medios cuando viajaba a Lima, ahora lo vea hasta en la sopa..

Soy de lambayeque, asi ke stoy acostumbrada a escuchar de el.. pero con su "premierato" (jaja suena tremendamente huachafa esa palabra!) lo veo en todo lado, en todas las portadas de los diarios, en todos los programas de television, en los comentarios con los amigos.. y ahora hasta cuando me siento en busca de un café!!.

Ya ps.. pasemos a lo bueno del marketing, no digo ke nos olvidemos de la coyuntura politica pero extraño tus cafés :) !!

Milton Vela dijo...

Hola Marcianita, qué gusto leerte. Si pues, el tema de Yehude ha invadido todos los espacios. El que haya tocado el tema tiene un porqué, pero me di cuenta que me estaba alejando del tema matriz de Café Taipá, así que ya empiezo a servirte el café que esperabas. Hasta pronto! ah, ya me doy una vuelta por tus blogs.

Ikanus dijo...

Espero que Yehude no salga perjudicado de esta experiencia, se ve que tiene aspiraciones a la presidencia, pero veamos que tal le va, hay que darnos cuenta, que 10 ministros del anterior consejo continuan.