Vamos a bajar los bancos, que estamos otra vez de vuelta con tres historias de café

Antes, les comento que el Seminario de publicidad y marketing para PYMES salió muy bien. Definitivamente es toda una experiencia organizar un evento. Se aprende muchísimo en cada detalle acertado, y aún más en lo que faltó pulir. Pero la presentación en sí fue positiva, y con una buena recepción de los empresarios asistentes. Y de hecho la primera historia de este post tiene que ver con ello.
1. Café Taipá "en vivo"
El día sábado es la segunda parte del Seminario-taller. Pero algunos empresarios no podrán asistir, por lo que vamos a definir citas para poder conversar con tranquilidad y poder asesorarlos en sus negocios. Lo gracioso es que al quedar con uno de ellos en vernos, surgió la pregunta ¿en dónde? y la respuesta no tardó en llegar: "pues en un café". Y eso. Por esta circunstancia, acabo de darme cuenta de que un café será el punto de partida de una conversación sobre marketing y publicidad -igualito que aquí- pero en un café tangible, o mejor dicho en una mesa con un buen café en medio, y seguro que será una experiencia muy interesante que ya les comentaré.

2. Pero no soy el único, alguien se me adelantó
La semana pasada, navegando en la red, mientras buscaba blogs que traten sobre PYMES, llegué a Presión Blogosférica, blog que justamente habla del tema, y también de emprendimiento y tecnologías. Lo simpático fue que una taza de café en la portada llamó mi atención, además de un texto que decía -o más bien invitaba-: "¿Un café?", y al entrar a esa sección, el blogger Ángel Medinilla hace referencia a que una vez encontró un blog inspirado en el café, y que promovía la propuesta de salir a tomar uno con los lectores, para intercambiar ideas, conocimientos y pasar un buen momento.

3. Efectos de "Vanguardia"

A mí me parece que está bien presentar el café como concepto, pero hay que darle "un poco más de sabor" a su web. Pero el tema de hacer una web corporativa y vendedora va más allá de eso. Desde la estructura del sitio, hasta su contenido, son factores clave. Pero bueno, será un gusto darle mis aportes y, seguramente, recibir los suyos.
Último sorbo...
Antes de irme, les dejo este copy buenísimo para Mc Donalds. Seguro que más de una vez estuvieron así como el personaje y un buen café hizo como quien les da cuerda para aguantar un poco más.
Antes de irme, les dejo este copy buenísimo para Mc Donalds. Seguro que más de una vez estuvieron así como el personaje y un buen café hizo como quien les da cuerda para aguantar un poco más.

La Agencia que ideó esta campaña fue AlmaDDB, Miami, USA. Revisen su web, tiene un buen concepto gráfico basado en circulos animados, y venden muy bien el tema bilingüe de su sitio
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