Campeón de Wimbledon declara que su secreto para vencer a Federer es intentar copiarle: "Cuando alguien lo hace tan bien, hay que cogerle de referente y mejorar".

Hace algunas semanas estuve navegando, buscando casuística en Benchmarking para mi clase de marketing, y me topé con un artículo que hablaba de un joven español de 22 años que debe saber mucho más de tenis que de management, pero que sin duda sabe perfectamente cómo usar una de las herramientas más importantes en las empresas para aprender y lograr el éxito.
Y es que Rafael Nadal, la tiene clara cuando de superarse día a día se trata. Primero, es humilde: reconoce que Federer, es el mejor del mundo. Segundo, lo que no sabe lo aprende; y toma como ejemplo directo al suizo, hasta hace pocos días imbatible en la cancha de césped de Wimbledon.
Les recomiendo que lean
Adjunto, además, para quienes quieran profundizar en el tema, el artículo original que encontré sobre Benchmarking personal, y que realmente me ayudó a dar una clase bastante didáctica por el caso tan actual que me sirvió de punto de partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario