jueves, 31 de julio de 2008

Café Amargo: Agresión a joven ecuatoriana en España

Estaba a punto de servir el café sobre una de las más interesantes propuestas empresariales que encontré en España, y haciendo mi update de noticias me topo con ésta que realmente indigna. Más aún porque les puedo asegurar que actos salvajes como el que verán, maltratos a los latinos, son excepciones. Personalmente nunca me sucedió ni fui testigo de actitudes hostiles de parte de españoles o catalanes, pero, como en todo lugar, depende el medio en el que te desenvuelves para que las variables irracionales empiecen a asomar.

Publico este post, porque creo que tales "excepciones" son inconcebibles, y completamente reprobables. Aunque no sepamos el contexto en el que se dan, creo que actos como éste lo único que hacen es entorpecer una relación entre latinos y españoles, que bien llevadas nos benefician a todos, y muchos en la Península son conscientes de ello.

Nada, me salgo del libreto de siempre en Café Taipá, pero por eso el nombre, aquí podemos hablar y discutir de todo, aunque a veces el trago sea amargo.

La ampliación de noticias en el diario El Mundo, de España

No hay comentarios: