martes, 25 de enero de 2011

Redes Sociales y Búsqueda de Empleo

¿Cómo un blog, facebook o twitter pueden ser más efectivos que tu CV?
Comparto con ustedes la presentación que di en la Universidad Católica Sedes Sapientiae, el fin de semana. Fue una experiencia gratificante, compartir lo vivido y aprendido en estos años con jóvenes que tienen todo el potencial para lograr sus metas, espero haberlos convencido de que, a través de las redes sociales pueden conseguir trabajo, siempre que tengan un valor diferencial qué ofrecer.

Gracias a mi gran amiga Sara Cortez por invitarme, y un honor compartir la presentación con Augusto Ayesta, quien dio una muy completa exposición sobre el tema.


1 comentario:

Julio Aliaga dijo...

Muy interesante y probablemente revelador de lo que nos ha de sobrevenir.

Personalmente les dejo un enlace donde un muchacho relaciones públicas cuelga un vídeo suyo en las redes sociales. Cuando lo vean entenderán porque encontró trabajo enseguida. (En inglés, aunque no tiene demasiada importancia para entender lo que comento)


PD: No hay problema en enlazar para que lo publiquen en su blog, pero pediría que se incluyera un enlace a la entrada en el mío.

Si no es molestia quisiera completar dicha entrada de mi blog con este artículo haciendo referencia con un enlace a "Café Taipá".

Saludos cordiales,


Julio Aliaga