sábado, 4 de diciembre de 2010

La Propaganda "Ambulante" de Castañeda

El candidato Mudo que nunca calla realmente.

Ayer, que estaba manejando por la Av. Evitamiento rumbo al trabajo, me llamó la atención una ambulancia que iba en zig zag, no muy de prisa, no sé si queriendo pasar a todos los autos, o asegurándose de que todos la vean. El hecho es que su parte trasera era realmente un diseño bien elaborado -y asolapado- de propaganda política.

La poca transparencia en la gestión del ex Alcalde de Lima, puesta en evidencia nuevamente ayer por Perú 21, es bastante coherente con su manera de hacer propaganda de cara a las Elecciones Presidenciales del próximo año, y realmente indigna, porque está empleando medios que no le pertenecen pero que los hace suyos para vendernos "subliminalmente" su candidatura.

Espero que nuestra nueva alcaldesa, Susana Villarán, tenga listas las latas de pintura para borrar de una vez esta manera poco decorosa de usar una ambulancia para promocionarse. Es que me pongo a pensar, si en casos de emergencia o no, estos vehículos están circulando en Lima con el único fin de promocionar a un político que, escondido ,no deja de estar presente, lo que lo hace más de cuidado que aquellos que se quitan la careta a pesar de los pasivos que también tienen, pero por lo menos dan la cara -caradura seguramente- pero la dan.

Nota de Café: Cafeteros, larga ausencia de mi parte en el blog, pero seguimos trabajando para volver con todo. Extraño un mundo encontrarme con ustedes aquí, de momento Facebook y Twitter "taipás" son mi tanque de oxígeno, porque sigo allí cafeteando junto a Sara Sáenz para que el enfoque Taipá del marketing no se pierda.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más perlitas para el mas astuto y estratégicamente "mudo" político jejeje

MarComercio dijo...

Yo vi algo peor en la Av. Tupac Amaru de Los Olivos, la ambulancia también cambiaba de carril pero con las señales y sirena de emergencia!! la gente pensaba que era una emergencia y se abrían a un lado pero la ambulancia no quería pasar, luego de unos 10 minutos de bulla, la gente se daba cuenta que algo extraño pasaba, el conductor apagó su sirena y avanzó caletamente por la avenida... no pasaba nada... sólo era propaganda...