domingo, 9 de mayo de 2010

La vida es "más taipá" gracias a mamá


Siempre digo que para un comunicador, una campaña relacionada con la madre, debe ser una de las misiones más felices, porque tenemos inputs de toda la vida.

Como acostumbro hacer en estas fechas, les presento dos spots que no sólo dicen Feliz Día mamá, sino que justamente se valen de insights universales en las que no sólo el grupo objetivo, sino todos quienes vean el mensaje se verán inmediatamente involucrados, sencillamente porque una marca puede interesarle a algunos, pero lo que significa una madre nos involucra a todos.

El resultado, como es de esperar, refuerza el awareness (recordación de marca) pero, sobre todo, alimenta al corazón.

Un feliz día para todas las mamás que, a pesar de los pocos Cafés que sirvo por la recarga laboral, siguen visitando esta mesa donde la comunicación y el marketing siguen vivos; también un saludo para las mamás de todos los cafeteros, y uno muy especial para la mía, de quien siempre tendré el gran gusto de decir que es mi mejor amiga.


1 comentario:

Etnika dijo...

Hola Milton,me gustó mucho el video de mirá ma, creo que expresa que el mejor regalo para las mamas son nuestros logros, eso da mucho animo y bueno el chocolatito tbn. Gracias por el cafécito =) Rocío