domingo, 10 de enero de 2010

¿Vamos por un Café?

Aquí, los cuatro ganadores que participaron en la Encuesta Taipá de 2009.


Siempre es un gusto tomar un Café con los amigos, tener una buena conversa que nos lleve a diversos temas, haciendo del momento bastante aleccionador, en el que nos entretenemos y aprendemos a la vez.

Ya he tenido el gusto de tener "Cafés en vivo" con algunos amigos que he conocido por Café Taipá, y otros que directamente han sido o serán mis clientes.

Pues bien, gracias a la Encuesta Taipá que muchos de ustedes llenaron, y que les agradezco enormemente porque será la base de los próximos cambios en el blog, hay 4 invitados para tomar un Café y charlar del tema que gusten, incluyendo una asesoría profesional en marketing o redes sociales, en el tiempo que nos tome el cafecito.

Los cafeteros ganadores son:
  • Aldo Chávez Carranza
  • Evelyn Juárez Sotomayor
  • Nadia Yesquén
  • Alberto Botton
Ellos deberán ponerse en contacto conmigo vía consultoria@cafetaipa.com para coordinar día y hora del café que tendremos en mi centro de operaciones: el Café Verde, en Miraflores.

En el caso de Nadia, quien vive en Lambayeque, igual quedamos para una reunion vía Skype, a menos que pueda darse una vuelta por Lima.

Como bien nos enseñó Obama, las acciones on line deben derivar en ejecuciones off line, por lo cual, ofreceré Cafés en vivo como estos a lo largo del año. Será una excelente manera de conocerles e ir mejorando la propuesta de Café Taipá, que pronto anunciará buenas nuevas.

¡Qué tengan una excelente semana!

No hay comentarios: