martes, 22 de diciembre de 2009

Encuesta Taipá: Porque 2009 fue muy bueno, pero 2010 será mucho mejor

Dame tu opinión para mejorar la presentación del blog y los Cafés.
 
Sin duda este ha sido un año muy especial para Café Taipá, pero entre los principales logros está el reconocimiento de todos ustedes. Es por ello que en 2010 quiero mejorar con creces la propuesta del blog, y darle un espacio también al servicio de consultoria en marketing y redes sociales que me sirve para tener mucho más que contarles por aquí.

Esta encuesta es muy sencilla y no les tomará más de 5 minutos. Espero contar con ustedes. AQUÍ la tienen.

Importante: Quienes participen entran al sorteo para un "Café en vivo" en el que durante 2 horas podrán tener una asesoría en marketing del tema que gusten. Café Taipá invita. Y para quienes estén fuera de Lima o Perú, el Café será por Skype. Todos pueden participar, serán 2 los ganadores.

Muchas gracias cafeteros.¡Y ya se viene el post navideño!


4 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Vela:

1. No se entiende su pregunta: ¿afirma usted que el 2009 fue muy bueno y el siguiente será mejor? Eso se parece a las preguntas dirigidas de las encuestadores oficialistas. "Diga usted por qué cree que el gobierno hizo buenas obras". ¿Y si opino que no las hizo?

2. Entonces, o usted está bromeando, o está usando una sutileza justamente para que le escribamos reclamándole esto, cosa que ya funcionó, al menos conmigo.

3. Definitivamente el 2009 ha sido uno de los peores años para el gobierno pues la producción cayó de 11% a 0% en diciembre, lo cual hace que inmediatamente los índices de todo caigan y, en especial, suban los de la pobreza. Decir lo contrario sería engañar y engañarse.

4. Entonces el 2010 será un año de esperanza de que la economía mundial se levante. Poco vamos a hacer nosotros para ello. Somos, entonces, como simples pescadores que arrojan su cordel a ver qué pescan, sin hacer nada para que hayan más peces. Somos solo una economía de exportadores de materia prima mineral a la espera de que China o India nos quiera comprar. Si no lo hacen, no tendremos nada que hacer.

Muchas gracias.

Milton Vela dijo...

Hola Luis Enrique,

Me sorprende tu comentario. No sé por dónde ves la connotación al Gobierno o a la situación del país. Este post habla exclusivamente de Café Taipá, y sí, fue un buen año para el blog y su proyección hacia las redes sociales. Por eso el titular dice "Encuesta Taipá" y pide una opinión para mejorar el blog.

Sobre la situación del Perú y el mundo, queda claro que la situación es preocupante, pero no es el tema de este post, y siendo tan serio, lo tocaré con mayor detenimiento y reflexión.

De todas maneras te agradezco el comentario, y que me hagas recordar estos temas que hace buen tiempo no los presentaba en Café Taipá.

Qué tengas una Feliz Navidad y un mejor 2010.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué pasa con los Luis Enriquesss, que viven desubicados e infelices ?? jajajaja!!

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Vela:

1. En ese caso, valga su aclaración. Ciertamente me pareció un exceso de optimismo pero, si se refiere a su gestión, enhorabuena. Siempre he dicho y lo sigo sosteniendo que los blogs son la única ventana periodística seria del país. Por eso estoy metido en ellos.

2. Gracias por sus saludos y lo exhorto a continuar su labor en pro de la verdad y la información como debe ser. Lo que proyecte que sea en beneficio del ser humano y de la justicia. Si esto es así, contará para siempre con mi apoyo.

Felices fiestas y un mejor año nuevo.
Muchas gracias.