Marketing en Restaurantes: Cuando la sutileza del reconocimiento personal
trasciende la mera cortesía para enriquecer la experiencia de cliente
-
La interacción personalizada en el sector de la hostelería no es un mero
adorno, sino una estrategia de negocio fundamental, con un impacto medible
en la r...
martes, 20 de octubre de 2009
Café sin palabras...
Después de ver este spot no hay mucho qué decir, sólo REFLEXIONAR Y HACER.
(Visto primero, en el Facebook de César de María)
Etiquetas:
campaña social,
contaminación,
ecología,
medio ambiente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy bueno, la verdad que conmueve
Siii muy bueno!
Este comercial nos dice: no comprar por comprar, no al consumismo. Quizá recordemos al oso polar y nos evitemos de cambiar de teléfono móbil cada dos por tres, recordemos la importancia del reciclar, de no tirar el aceite en el lavadero, papeles en el WC, no imprimir algo por las puras, ahorrar el agua, no tener los bulbos de luz encendidos. Cosas tan simples que dependen de nosotros.
Precioso comercial.
Mar.
Publicar un comentario