
¿Cómo así? Pues muy simple. Pensamos en dónde están nuestros clientes potenciales y también en las circunstancias que los motivarán en pedir nuestros servicios.
Si hablamos de divorcio, seguramente el tema de la infidelidad será una de las principales causas, y ésta se "ejecuta" normalmente en un hotel. Muy bien, llegado a ese razonamiento, el lugar donde debemos promocionarnos es en el hotel. Pero la idea va más allá, puesto que en vez de poner un anuncio o un volante, se ha buscado prácticamente ponerse en frente de las narices del grupo objetivo, regalando condones a los clientes de hoteles donde las citas furtivas sean las más comunes.
Navegando un poco más, encontré esta otra posibilidad, siguiendo el mismo principio de promocionarse en las narices del cliente potencial, pero esta vez, dentro del clóset. Realmente una idea buenísima.
3 comentarios:
Excelente aporte, y tal como indicas... a más limitaciones más creatividad. Es muy parecido a lo que sucede a la mayoría de diseñadores que a mayor presión salen más cosas novedosas. Excelente!
Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com.te mando un abrazo.
Buen dato..Ojalá no tenga que pasar por eso nunca..
Publicar un comentario