miércoles, 5 de septiembre de 2012

El último Café.

Nos vamos...

Siempre hay un antes y un después, hay momentos que marcan el punto de quiebre, que no necesariamente es malo aunque la nostalgia sea inevitable. Hace cuatro años abrí Café Taipá sin mayor expectativa que compartir mis opiniones sobre el marketing y la publicidad, y que éstas sean útiles para colegas, estudiantes y amigos del Perú, y también de España, de donde hacía pocos meses había llegado luego de terminar mi maestría en DirCom de la Universidad Pompeu Fabra.

Las cosas se dieron en adelante de manera impredecible como para muchos de  mis compañeros online peruanos,  el blog se fue convirtiendo en el principal relacionista público y pasaporte a muchas oportunidades laborales, académicas y amicales también. Creo que en cada post de Aniversario del Café he ido resumiendo los avances, cambios y dificultades en el camino, pero este Café es el más especial por ser el último en la era de Blogger y de Café Taipá solo como un blog.

Como muchos ya saben, ahora puedo trabajar gracias a Café Taipá, y el blog se mantuvo en este medio y también en el Diario Gestión. Ahora tengo el gusto de presentarles la nueva web de Café Taipá, donde encontrarán toda la información de los servicios de consultoría que ya estamos ofreciendo pero, por supuesto, el blog tendrá una presencia central porque lo último que dejaré de hacer es servir los Cafés, la mayor satisfacción para mí.

CAFÉ TAIPÁ | Reputación y Marketing Online
Con pena dejo de escribir en este espacio que se mantendrá tal vez como el principal testimonio de un proyecto que me marcó para siempre, pero hay que reformularse y avanzar, así que nos vamos para Café Taipá punto COM. y a seguir compartiendo y creciendo como desde el primer día.

Un abrazo cafeteros, espero que sigamos juntos en nuestra nueva casa digital, aunque este espacio original en Blogger, sea siempre la necesaria referencia del origen de la aventura cafetera.

¡Cuando apuestas por el cambio, la vida es más taipá!

Cafés relacionados:
2. Dos años de Café Taipá (23/junio/2010)
3. Tres años bien taipá (23/junio/2011)

5 comentarios:

Gabriel Rodríguez dijo...

Recuerdo los inicios de Café Taipa. Nostalgia por finalizar la etapa blogger. ¡Que sigan los éxitos Milton!

Mimate Vip dijo...

Felicidades por este gran paso y gracias por los tips a todos los emprendedores me encantan tus post y también te leo en gestión ahora todo desde la web yeee!!! Felicidades

Unknown dijo...

Éxitos Milton, ahí estaremos atentos a tus publicaciones en esta nueva etapa..

Sandro Medina Tovar dijo...

Toda la suerte con este emprendimiento. Abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Milton! ahora te seguiremos en la web!
Saludos,
Elsa