tag:blogger.com,1999:blog-8055719450679035457.post6443696874357793609..comments2023-11-02T06:08:23.419-05:00Comments on Café Taipá | Comunicación y marketing sobre la mesa: Coffee BreakMilton Velahttp://www.blogger.com/profile/17647649269812129972noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-8055719450679035457.post-64542498335868766692010-03-09T19:39:50.825-05:002010-03-09T19:39:50.825-05:00Walter Muñoz dijo:
Hola Milton.
Yo no soy un fan ...Walter Muñoz dijo:<br /><br />Hola Milton.<br />Yo no soy un fan de los portatiles de Microsoft, pero debo hacer defensa del spot de Courier, pues si bien es cierto son claramente dos competidores, ambos tienen su propia forma de hablarle a su target. Mientras iPad mantiene la onda Apple, libre, fresca, divertida, Courier se dirige mas al campo laboral, ejecutivo (en el spot la que habla es lo que pasa por la mente de una de estos jóvenes-adultos que trabajan y van a mil, que llevan una agenda, etc.) y quizas así tratan de enganchar a su publico.<br />Es decir que si yo soy una persona de estas características, y me muestran ambos spots, yo me sentiria mas identificado con el de Courier que me ofrece una manera novedosa de llevar mi vida (= trabajo)<br />Creo que segmentar bien a tu publico es una de las claves para tener exito y confio en que esta vez, Microsoft puede ser un digno competidor de la otra grande del software.Anonymousnoreply@blogger.com