tag:blogger.com,1999:blog-8055719450679035457.post217591513788361886..comments2023-11-02T06:08:23.419-05:00Comments on Café Taipá | Comunicación y marketing sobre la mesa: CARSA y su cliente cualquieraMilton Velahttp://www.blogger.com/profile/17647649269812129972noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-8055719450679035457.post-23506896371117531102010-03-13T09:50:11.318-05:002010-03-13T09:50:11.318-05:00Hola Milton,
Una duda. Sostienes que el comercial...Hola Milton,<br /><br />Una duda. Sostienes que el comercial instumentaliza (usa) al vigilante por mostrarlo como fondo alrededor de la computadora antes que como actor central. Sugieres que deberia mostrar las posibilidades de uso de la computadora enfatizando aquella que le permita usarla para 'superarse'. Pero eso no es tambien instrumentalizar tu argumento. La computadora tiene/debe tener un funcion y alguien que debe usarla para cumplirla?. Pero que pasa si efectivamente, cierto segmento de las personas compran una computadora sin una idea clara de para que les puede servir o para una funcion no relacionada con el progreso social (que pasa si la compra para hablar con su esposa que esta trabajando en Chile o con su hermano que se fue a trabajar a EEUU). Vamos, siendo extremista, que pasa si solo quiere leer El Trome. Mi duda es porque el comercial tendria la obligacion de mostrarte todo lo que puedes o no hacer con la compu.<br /><br />Finalmente, retornando a u parrafo original, si eres un comerciante es etico o no, tratar de captar ese publico? <br /><br />Un gusto leerte.Martinnoreply@blogger.com